LLUVIAS INTENSAS CAUSAN ESTRAGOS EN COJUTEPEQUE Y SAN RAMÓN CUSCATLÁN

Las intensas lluvias ocurridas en la noche del sábado causaron estragos en diferentes puntos del país, uno de ellos se dio en centro de San Ramón Cuscatlán donde decenas de casas quedaron inundadas tras el desbordamiento de la Quebrada Seca, lo que generó desastres en la ciudad de Cojutepeque.

Uno de ellos fue el provocado por la correntada qué arrastró puntos de ventas, de igual manera se reportaron inundaciones en San Cristòbal y el Carmen siempre en el mismo departamento.

En el caso de San Ramón los pobladores lucharon por resguardar sus pertenencias por la crecida del nivel del agua, la cual dejó dos muros colapsados y una vivienda parcialmente destruida, según los habitantes.

Personal de Cruz Roja Salvadoreña de Cojutepeque se traslado a las zonas afectadas, donde además se reportaron árboles caìdos y postes del tendido eléctrico.

Mientras que en la sexta avenida Sur y 2da Calle Poniente cerca del parque Las Alamedas de San Juan en Cojutepeque, el agua alcanzó los 50 centímetros y fue necesario el apoyo de los Cuerpos de Bomberos para retirar los desechos de los tragantes para retirar el agua acumulada.