TRAVIS SCOTT DETENIDO EN PARÍS POR VIOLENCIA CONTRA UN AGENTE DE SEGURIDAD

En las primeras horas de la mañana, Travis Scott fue detenido en París por un incidente violento con un agente de seguridad en el lujoso hotel Georges V. Según informes del ministerio público, el rapero, de 33 años, tuvo un altercado con su guardaespaldas, lo que llevó al personal de seguridad del hotel a intervenir. Tras el enfrentamiento, la policía fue llamada al lugar y procedió a detener a Scott.

La primera división de la policía judicial de París ha tomado a cargo la investigación del caso. Sin embargo, no se ha confirmado si el artista sigue bajo custodia.

Travis Scott, conocido por su éxito en el mundo de la música desde su debut en 2015 con el álbum «Rodeo», asistió el jueves al Bercy-Arena para presenciar las semifinales del torneo olímpico de baloncesto masculino. Más tarde, compartió en su cuenta de Instagram, que cuenta con 57 millones de seguidores, imágenes desde una discoteca en la ciudad.

Nacido en Houston bajo el nombre de Jacques Bermon Webster II, Travis Scott ha alcanzado la fama mundial con álbumes como «Astroworld» (2018). Además, tiene dos hijos con la conocida influencer Kylie Jenner, su antigua pareja.

Este no es el primer encuentro del rapero con la justicia. En junio, fue arrestado en Miami Beach, Florida, por desorden público tras haber estado bebiendo.