VICTORIA BECKHAM CONSIGUE SU PROPIA SERIE DOCUMENTAL EN NETFLIX TRAS ÉXITO DEL PROYECTO DE SU ESPOSO

Victoria Beckham ha asegurado su propio espacio en Netflix con una nueva serie documental que explorará su evolución desde ser la icónica «Posh Spice» en los años 90 hasta convertirse en una empresaria de éxito en la industria de la moda. Este nuevo proyecto sigue el impacto que tuvo su participación en «Beckham», el documental sobre su esposo, el exfutbolista David Beckham, que se lanzó el año pasado.

La docuserie, aún sin título, promete revelar detalles íntimos del camino de Victoria hacia la construcción de su imperio de moda, y contará con testimonios de su familia, amigos y colegas. El proyecto está siendo desarrollado por Dorothy St Pictures en colaboración con Studio 99, la productora de David Beckham, que también estuvo detrás del exitoso documental sobre su vida.

Victoria se robó el show en varias escenas de «Beckham», especialmente en un momento viral donde David la confronta sobre su verdadero origen social, recordándole que asistía a la escuela en una lujosa limusina Rolls Royce, lo que desató una ola de memes en Internet.

El director de «Beckham», Fisher Stevens, confesó en una entrevista que pasó 14 horas entrevistando a Victoria para el documental de su esposo, revelando que su matrimonio no ha sido fácil y que ha estado marcado por controversias, incluidas las recurrentes especulaciones sobre infidelidades de David. A pesar de esto, Stevens destacó la fuerte conexión y amor entre la pareja, algo que se evidenció a lo largo del documental.

A sus 50 años, Victoria Beckham sigue imparable. A pesar de haber sufrido una caída que la obligó a usar muletas, no dejó que esto afectara su estilo de vida ni sus compromisos profesionales, como se vio en la Semana de la Moda de París en marzo pasado, donde desfiló con la misma gracia y determinación que la han caracterizado siempre.