LOS HIJOS DE SEAN ‘DIDDY’ COMBS DEFIENDEN A SU PADRE ANTE ACUSACIONES DE CRIMEN ORGANIZADO Y TRÁFICO SEXUAL
Los seis hijos del rapero y productor Sean «Diddy» Combs han salido en defensa de su padre, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza en una prisión federal de Nueva York, tras haber sido acusado de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas el mes pasado.
Quincy Brown, hijo adoptivo de 33 años del artista, junto a sus hermanos Justin Dior, Christian «King», Chance, D’Lila y Jessie Combs, recurrieron a Instagram para expresar su apoyo y compartir el dolor que han enfrentado tras las graves acusaciones. En su mensaje conjunto, los hermanos señalaron que el último mes ha sido «devastador» para la familia, denunciando que tanto su padre como ellos han sido juzgados injustamente basados en «teorías conspirativas y narrativas falsas» que han circulado en redes sociales.
Los hijos de Combs declararon que permanecerán unidos y apoyarán a su padre «en cada paso del camino», destacando su fe en que la verdad prevalecerá. «Nada destruirá la fuerza de nuestra familia», afirmaron en su emotivo mensaje, concluyendo con un «Te extrañamos y amamos, papá».
Sean Combs enfrenta múltiples demandas por abuso sexual, incluyendo acusaciones recientes de hombres y mujeres. Una de las denuncias más impactantes fue presentada por una mujer que asegura haber sido drogada y violada por el artista en el año 2000, cuando tenía solo 13 años, en presencia de dos celebridades.
Justin Combs, uno de los hijos del rapero, ha sido mencionado en