PNC EJECUTÓ OPERATIVOS EN BARES Y DISCOTECAS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD Y COMBATIR CRIMINALIDAD
La Policía Nacional Civil (PNC) intensifica operativos nocturnos en bares, discotecas y centros de tolerancia en diversas zonas de El Salvador, como parte de una estrategia para prevenir actividades ilícitas y proteger a la ciudadanía. Las inspecciones, realizadas entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, buscan erradicar el uso de estos espacios como refugio de criminales y terroristas.
Estos operativos están orientados a identificar posibles delitos como tráfico de menores, abuso o intercambios ilícitos que podrían estar ocurriendo en estos establecimientos. La PNC también trabaja para desarticular cualquier intento de planificación de crímenes desde estos lugares.
La institución policial refuerza con estas acciones su compromiso de garantizar la seguridad en todo el territorio nacional, priorizando el bienestar de las comunidades y actuando en contra de la criminalidad organizada. Este tipo de controles seguirá siendo implementado como medida preventiva para mantener el orden y la paz social.
Ejecutamos la #GuerraContraPandillas en todo el país, buscando a los remanentes de terroristas.
Verificamos que los bares y discotecas no sean usados como escondites para delincuentes. pic.twitter.com/93oBuyiakS
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 18, 2024