Vie. Ene 15th, 2021

LOS BOMBEROS SE PREPARAN PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA Y DE FIN DE AÑO.

El director de Cuerpo de Bomberos, Edwin Chavarría, informó que la próxima semana darán a conocer el plan de seguridad en el marco de las festividades de navidad y fin de año.

“Hacemos el llamado a la población a acatar las medidas necesarias en el uso y manejo de la pólvora. No dejen a los niños jugar con estas cosas, deben supervisarlos siempre”, mencionó Chavarría.

Recordó que año con año, Cuerpo de Bomberos atiende emergencias relacionadas con el mal manejo de productos pirotécnicos.

“Es lamentable venir cada 25 de diciembre o 1 de enero y ver a los niños quemados solo porque no estaban siendo supervisados por un adulto”, dijo Chavarría.

Las declaraciones las dio en la visita al área de consulta externa del hospital de niños Benjamín Bloom, donde junto al personal de la institución conversaron con los pacientes que ahí se encontraban.

“Hoy son nuestros bomberitos honorarios, van a conocer que actividades hacemos día con día. Recuerden, ustedes pueden implementar acciones en sus casas, junto a sus papás”, dijo el director de Cuerpo de Bomberos, Edwin Chavarría.

Cada 4 de diciembre se celebra el Día del Bombero Salvadoreño, y en esta ocasión, decidieron visitar a los infantes en el hospital.