Vie. Ene 15th, 2021

ADÁN PERDOMO ABANDONÓ LOS TRIBUNALES, EN MEDIO DE UNA MULTITUD QUE CELEBRABA SU LIBERTAD.

“Si querían dañar su imagen y afectar su liderazgo,les salió el tiro por la culata, han convertido a Adan Perdomo en un héroe”, dijo Josefina López, una joven de la Colonia Santa Lucía, que se perdía en medio de un mar humano que celebraba a la salida de los tribunales, la liberación del alcalde de Ilopango.

Desde tempranas horas representantes de varias comunidades del municipio, se concentraron en los alrededores de los tribunales de la localidad, en respaldo al edil que era procesado en una audiencia inicial por el supuesto delito de peculado.

Tras conocer la decisión del juzgado de paz, el edil abandonó la sede judicial en medio de la algarabía, gritos, aplausos, vítores, cantos religiosos y oraciones qué celebraban su libertad.

Entre quienes festejaba su liberación, está el diputado del partido ARENA, Emilio Corea, quien no dudo en hacer público su respaldo le dile a quien le llamó “mi amigo”.

“Que si es mi amigo ???
Si, es mi amigo y gracias a Dios está fuera!!!
El proceso continúa. Sin embargo, confió en la institucionalidad del país.
Vamos Carajo @Adan_ilopango, a trabajar y a callar a quienes te quisieron ver mal”, escribió el legislador en su cuenta de tweeter.

De hecho, Emilio Corea, es de los pocos diputados del partido ARENA, que públicamente le dieron el apoyo al edil, la mayoría, incluso la dirigencia han guardado silencio o fueron muy cautelosos.

AL PRESIDENTE BUKELE NO LE GUSTO LA RESOLUCIÓN DEL JUEZ.

A quien no le cayó en gracia la noticia sobre la liberación del alcalde, Adan Perdomo, fue al presidente de la República Nayib Bukele.

El gobernante no tardó en reaccionar en sus redes sociales.

“Y mientras dejan libre al que se robó la comida de MILES DE FAMILIAS necesitadas, los delincuentes de la Asamblea Legislativa deciden mandar a juicio al Director de la PNC por cumplir la ley.
¡Descarados!
Se siente tan lejos el 28F…”, escribió Bukele