MUERE TANYA ROBERTS A LOS 65 AÑOS, ACTRIZ DE UNA DE LAS SAGAS DE JAMES BOND

La actriz Tanya Roberts, mejor conocida por su papel de chica Bond en «A View to a Kill» y su interpretación de Midge Pinciotti en «That ’70s Show», falleció a los 65 años.

Las autoridades no revelaron la causa de la muerte de Tanya Roberts. Pero no se debió a covid-19, dijo su publicista y amigo de toda la vida Mike Pingel.

«Estoy devastado, he sido amigo de Tanya durante más de 20 años», dijo Pingel a medios internacionales. «Estaba llena de energía y siempre la pasamos muy bien juntos. Ella era verdaderamente un ángel y la extrañaré mucho».

Roberts tuvo papeles protagónicos en los favoritos de culto «The Beastmaster» y «Sheena: Queen of the Jungle». Tanya Roberts también apareció en varios programas de televisión conocidos de la época, incluyendo «Fantasy Island», «El barco del amor» y una temporada de «Los ángeles de Charlie» como uno de los tres personajes principales.

Luego vino su papel más icónico hasta ese momento. En 1985, interpretó a la geóloga Stacey Sutton en ‘A View to a Kill’, junto a Roger Moore en su última actuación como 007.