BRONCO CELEBRÓ SUS 45 AÑOS EN LOS ESCENARIOS CON EL PÚBLICO SALVADOREÑO

A pesar de la lluvia constante, los salvadoreños no dejaron de asistir al Estadio Cuscatlán el pasado viernes por la noche para celebrar junto a Bronco su 45 Tour 2024. Los fanáticos, vestidos con botas, chamarras y sombreros, esperaron ansiosamente desde temprano para disfrutar del espectáculo.

Tal como las productoras habían anunciado, alrededor de las diez de la noche, las pantallas del escenario mostraron el icónico logo de Bronco, seguido por el sonido de un caballo relinchando. Javier Cantú en la batería, Arsenio Guajardo en el acordeón, René Guadalupe Esparza en la guitarra eléctrica, José Adán Esparza en la guitarra y Guadalupe Esparza como vocalista principal, aparecieron en escena.

El grupo mexicano comenzó su presentación con «Qué te han visto llorar», seguido por «El sheriff de chocolate» y «Corazón bandido», ofreciendo un espectáculo de aproximadamente dos horas y media. Guadalupe Esparza había prometido en una conferencia de prensa que el show estaría a la altura de lo que El Salvador merece, y cumplieron con creces.

A pesar de las condiciones climáticas, la energía y el entusiasmo del público impulsaron a la banda a continuar con el concierto. «Gracias por acompañarnos esta noche, una noche que no podía ser perdible. Ni el agua, nada nos agüitó este concierto. Ustedes no lo saben pero antes de subir al escenario estaba la posibilidad de cancelar el concierto debido al agua», comentó José Adán Esparza.

A medida que avanzaba la noche, Bronco deleitó a los asistentes con éxitos como «Si te vuelves a enamorar», «Oro», «Un golpe más», «Adoro», «Con zapatos de tacón» y «Naila». La banda también presentó su nuevo sencillo «1,000 likes», un tema que refleja los tiempos digitales actuales.

Además, las productoras Global Live y Zamora Live donaron $2 por cada boleto vendido a los afectados por las recientes lluvias en El Salvador. Antes del concierto, Celbín Díaz de Global Live entregó un cheque simbólico al Movimiento Social Comunitario.

El evento contó con la participación de Elías Hasbún, un artista salvadoreño de música ranchera y corridos, y Erick Sánchez, conocido como «Dj Sabrosón», quienes abrieron la noche con sus presentaciones, preparando el escenario para el plato fuerte de la noche: Bronco.