CUÁDRUPLE HOMICIDIO CONMUEVE A FAMILIA EN NUEVA YORK

Cuatro integrantes de una misma familia fueron asesinados a puñaladas en Nueva York por uno de sus parientes, quien hirió luego a dos agentes policiacos antes de ser abatido a tiros, informaron las autoridades este domingo.

El ataque se registró en una residencia del barrio Far Rockaway, en donde la policía fue llamada de madrugada por una joven que alertaba que su primo pretendía matar a miembros de su familia.

Al arribar, dos uniformados fueron atacados con cuchillo por el sujeto de 38 años. Uno de ellos le disparó para repeler la agresión, hiriéndolo de muerte.

En la casa fueron hallados sin vida cuatro integrantes del grupo familiar: un niño de 11 años que murió en el hospital, otro menor de 12, una mujer de 44 años y un hombre de alrededor de 30, junto con otra víctima herida de gravedad.

Los dos policías lesionados se encuentran hospitalizados pero fuera de peligro, informó la policía neoyorquina. El agresor, residente del Bronx, ya tenía antecedentes previos por violencia doméstica.

Las autoridades no han podido determinar aún el móvil del ataque mortal, al parecer producto de una disputa familiar.